Servicios que ofrecemos

¿A qué nos dedicamos?

En OneMedia tenemos más de 12 años de experiencia desarrollando páginas web y tiendas online. Además, nos hemos formado en Posicionamiento SEO para aumentar la visibilidad de estas páginas web y tiendas online en buscadores como Google. Del mismo modo, también hemos realizado diferentes cursos para crear y gestionar campañas de publicidad en Facebook Ads, Instagram Ads, Pinterest Ads, etc.

Diseño y desarrollo web WordPress0

Diseño y desarrollo tiendas online Prestashop0

Posicionamiento SEO0

Agencia Facebook Ads0

12 años de experiencia

FrontPage / 2008 – 2009

En nuestros inicios como diseñadores y desarrolladores web utilizábamos la herramienta Microsoft FrontPage, programando en lenguajes HTML y CSS. También llegamos a crear alguna web con Adobe Flash, tecnología que quedó obsoleta con la aparición de los smartphones ya que estos no permiten su reproducción.

Joomla / 2009 – 2010

En el año 2009 empezamos a diseñar las webs mediante el sistema gestor de contenidos (CMS) Joomla. Herramienta que permitía autogestionar sus páginas webs a nuestros clientes. Del mismo modo, también empezamos con el desarrollo de varias tiendas online con el complemento Virtuemart.

WordPress / 2010 – 2021

Llevamos más de 10 años desarrollando webs mediante el CMS WordPress. A día de hoy, es uno de los sistemas gestores más utilizados para desarrollar una página web. Gracias a sus plugins, nos permite crear tanto webs corporativas simples, como una web más completa con sistema de reservas para hoteles, entre otros servicios.

Prestashop / 2010 – 2021

Prestashop fue uno de nuestros mejores descubrimientos en el año 2010. Inmediatamente migramos todas las tiendas online de Virtuemart a Prestashop. Un sistema gestor de contenidos dedicado exclusivamente para crear tiendas online tanto para pequeñas empresas como para sistemas de distribución B2B utilizado por mayoristas.

Diseño Web

Más de 10 años de experiencia en el diseño y desarrollo de webs mediante WordPress nos avalan como diseñadores web en Donostia. Gracias a esta plataforma autogestionable, podemos desarrollar webs corporativas así como páginas web más complejas como por ejemplo una web para hoteles con sistema de reservas integrado.

Tiendas Online

Si necesitas un ecommerce o ya tienes una tienda online pero necesitas ayuda, en OneMedia somos desarrolladores de tiendas online mediante el sistema gestor de contenidos Prestashop. Una plataforma enfocada 100% al comercio electrónico y autogestionable mediante la cuál tu mismo podrás subir productos, crear categorías, gestionar pedidos, etc.

SEO

¿Qué sería una página web o tienda online sin un buen posicionamiento? Todos nuestros diseños están SEO Optimizados, es decir, durante el desarrollo, tenemos muy presentes todos los factores que Google tiene en cuenta a la hora de posicionar una web en su buscador. Mejora la visibilidad de tu negocio y aumenta el tráfico orgánico de tu web.

Redes Sociales

Si quieres aumentar la visibilidad de tu empresa o marca en las redes sociales también realizamos campañas de anuncios en Facebook, Instagram, etc. Hoy en día muchas de las compras impulsivas se realizan a través de las redes sociales. Posteriormente, gracias a estrategias de remarketing conseguiremos fidelizar estos clientes.

12

Años de experiencia

73

Páginas Web

34

Tiendas Online

107

Clientes satisfechos

Si necesitas una agencia de marketing digital no lo dudes, somos tu agencia en Donostia.